"Se juntaron para...": inesperada acusación a Pampita y Pico Mónaco

La modelo y el tenista anunciaron su separación nuevamente. En seguida las críticas llegaron.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 13:39

Son sin dudas una de las parejas más mediáticas de la farándula argentina. Pero su relación tuvo muchos altibajos, idas y vueltas. Durante el verano, Pico Mónaco y Pampita se volvieron a juntar, pero duró muy poco la reconciliación y ahora anunciaron su ruptura definitiva.

El mundo del espectáculo enseguida reaccionó en las redes sociales. Una de las que opinó fue Yanina Latorre, panelista en Los Ángeles de la Mañana. “Me parecen una pareja extraña. Pienso que los dos se quieren, están enamorados y se aman pero que son una pareja de verano nada más”, dijo la blonda en "Hay que Ver". 

pampita

Pero lo que llamó la atención fue el periodista que se especializa en policiales, Ricardo Canaletti, también se dio tiempito para opinar del tema y le dedicó duras palabras a la modelo y al ex deportista. En un programa radial, la columnista de espectáculos, en este caso, Samantha Castro, tocó el tema y Canaletti resaltó:

"Eso es por guita. Así como ella dice que los que dudan de su relación dicen puras patrañas, yo puedo decir que lo que ella dice es una patraña. Lo más lógico es que se juntaron durante el verano para hacer plata", dijo y todos quedaron pasmados.

Respecto a la separación, la modelo y conductora resaltó en una entrevista para la revista Gente: “Dimos lo mejor de cada uno y no funcionó, no hay mucho más que decir. Después hay cosas que son íntimas y tienen que ver con una relación de pareja respecto a las expectativas de uno y del otro”.

Comentarios

Otras Noticias