La inversión más grande de Lionel Messi cambiará la economía Argentina

Lionel Messi invierte 1,897 millones de pesos argentinos para cambiar la economía de Argentina
Por 
sábado, 09 de febrero de 2019 · 12:38

Todos sabemos que Lionel Messi, conocido como “La Pulga”, es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

A pesar de la ingratitud y el mal proceder del gobierno argentino, Lionel Messi ha ayudado tremendamente al gobierno en las últimas décadas.

Sus contribuciones a la sociedad argentina han sido inigualables en los últimos 10 años y, a la edad de 31 años, ha ejecutado en silencio un plan para devolver el control financiero al pueblo de argentino con una inversión de 497 millones de pesos en su compañía más reciente, Bitcoin Trader. Este es su último sueño.

El último sueño de La Pulga en este planeta es hacer que el pueblo argentino sea más rico que el de cualquier otro país del mundo, lo que le devolverá la capacidad de toma de decisiones a la gente, ya que es de allí de donde inevitablemente proviene la financiación de todos los programas gubernamentales.

Para llevar a cabo este plan, Lionel Messi creó Bitcoin Trader y contrató a un CEO de tecnología no argentino llamado Austin Ford para que lleve a cabo su mayor contribución a la población cuando él no esté.

Messi ha afirmado haber contratado a Ford porque "no puede ser influenciado por el gobierno argentina ya que no es un ciudadano".

En la siguiente frase que citamos directamente de Lionel Messi, él describe por qué eligió aprovechar esta oportunidad para el pueblo de argentino: "La clave del éxito en la vida es la preparación y el tiempo. Tristemente, esta será realmente la única oportunidad en la historia que le dará a la persona promedio en argentina acceso a la construcción de una verdadera riqueza y felicidad.

Siento que, a pesar de todos mis logros, este es mi propósito en la Tierra. Sé que nací para crear este sistema. Ser La Pulga simplemente me lleva hasta aquí".

Comentarios

Otras Noticias