Ángel de Brito arruinó a Mirtha Legrand: "esto no le va a gustar"

Aun estando de vacaciones, Ángel de Brito aprovecha las redes sociales para discutir y pelearse con las estrellas de la farándula
viernes, 1 de marzo de 2019 · 10:48

Ángel de Brito tiene un estilo picante y descarado, por lo que le dice en la cara todo lo que piensa a sus invitados y a través de las redes sociales aun más.

Su objetivo no es agradar, sino más bien incomodar. Eso provoca roces y discusiones con algunos famosos que no aceptan sus formas frontales.

Pero al conductor de Los Ángeles de la Mañana esto le es indiferente y confronta hasta con los personajes más polémicos y malhumorados del espectáculo.

Pero nunca descansa, aun estando de vacaciones, Ángel de Brito aprovecha las redes sociales para discutir y pelearse con las estrellas de la farándula, incluyendo Nancy Pazos.

La periodista fue entrevistad por el programa radial, "Por si las moscas" declaró: "Sobrevivir a Los ángeles… es todo un tema. La yarará (Latorre) ya le hizo la cruz, no la quieren (a Evelyn). La única cosa es que si la echan a Evelyn, Ángel (De Brito) queda como un pelele, como que hace todo lo que Yanina le dice, porque ya pasó con Nequi Galotti".

En Twitter, Ángel de Brito le respondió: "¿Por qué no habla de su pasó como panelista de José María Listorti (en Hay que ver) o Beto Casella (en Bendita)? ¡Pasaste dos ciclos más después de @LosAngeles_ok! Volvé a lo tuyo, @NANCYPAZOS" (sic).

Nancy Pazos: "Hablo de lo que me preguntan. @MoskitaMuertaOk, ¿por qué no me preguntaste por Listorti?" (sic).

Ángel de Brito: "Maléfica sigue hablando de LAM. ¡Soltar!" (sic).  

El conductor de LAM también tuvo una discusión con su cronista:

Santiago Riva Roy: “La gente está desilusionada de este gobierno y está muy cansada” (sic).

Ángel de Brito: “Vocero de “la gente” ???” (sic).

Santiago Riva Roy: “No no, solo digo lo que veo y escucho, en TN o en cualquier noticiero. Como también la gente se canso de la corrupción del gobierno anterior. Con éste está dolida. Vocera de la gente es Mirtha, no yo. Abz” (sic)

Ángel de Brito: “Vos solo hablas en nombre de “la gente” en dos mensajes seguidos. No discuto el contenido. Me parece soberbio” (sic).

Por si todo esto fuera poco, el periodista también le dio una muy mala noticia a Mirtha Legrand: "Esto no le va a gustar a @mirthalegrand:  Vuelve O. G. Oro a la tv. Será por @telefe. Van a comer".

Otras Noticias