Dolor por la muerte de un integrante de "Casados con hijos"

Dos protagonistas recordaron la muerte de un integrante de programa más visto.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 15:48

Marcelo de Bellis y Darío Lopilato recordaron el trágico final de Violeta, la perra que interpretó a Fatiga, la carismática mascota de la familia Argento en Casados con Hijos.

Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, protagonistas de la obra de teatro El crédito, dieron un móvil para Incorrectas desde Villa Carlos Paz y se refirieron al significado de la comedia Casados con hijos en sus carreras. La sitcom estuvo protagonizada también por Luisana, Guillermo Francella, Florencia Peña y Érica Rivas.

Ambos recordaron que se cumplieron 14 años desde el estreno, y De Bellis remarcó que todos los los actores se encontraban vivos menos la perra Violeta, que hizo el papel del mítico fatiga.

“Por suerte estamos todos acá todavía, excepto Fatiga. La perra fue la única que partió con San Roque”, haciendo una especie de broma pero emocionado por el recuerdo.

Pero el momento más emocionante fue cuando reveló que le provocó la muerte a la perra. “La pisó un camión, ¿podés creer? La pisó un camión”, dijo con angustia.

 

Comentarios

Otras Noticias