"Forra y qué pensás cómo supuestamente...", Dalma Maradona

La hija de Diego Maradona escrachó a quienes le dedican violentos insultos.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 08:24

Dalma Maradona está a punto de dar a luz a su primer hija, de quien aun no sabe el nombre. En reposo absoluto, en el último tramo de su embarazo, la hija del Diez se permitió opinar en las redes sociales sobre el tema que conmociona y divide a la opinión pública.

Dalma repudió la opinión de muchos usuarios y periodistas sobre el caso de la nena de once años de Tucumán que fue violada por el novio de su abuela y en consecuencia quedó embarazada. Luego no le permitieron abortar pero le practicaron una cesárea cuando el embarazo estaba avanzado.

Muchos famosos se sumaron a la campaña "Yo a los 11 años" #NiñasNoMadres, en rechazo de lo ocurrido y Dalma fue una de ellas.

Dalma, quien pertenece al colectivo feminista "Actrices Argentinas" subió su foto a esa edad y replicó el mensaje en su cuenta de Instagram, como muchas otras artistas que quisieron de esta manera manifestar su postura una vez más. Sin embargo, al parecer la futura mamá recibió muchos mensajes de repudio y no tuvo mejor idea que sacar a la luz su bronca.

"Yo cuando una que 'defiende las 2 vidas' empieza con... qué raro vos que estás embarazada opinando de tal manera", comenzó diciendo indignada la intérprete, ya que encontró incoherente relacionar el aborto con su embarazo. Luego, agregó: "Dalma querida, cuándo vas a aprender que la gente que insulta y opina sin justificación no quiere que le expliques ni que debatas nada?" (sic), expresó en su Instagram Stories.

Finalizó: "qué importante es sentir que estás del lado correcto cuando podés ver quiénes están del otro lado!" (sic), aseguró la joven.

Y mostró una captura de pantalla en donde una seguidora le escribe un mensaje agresivo diciendo: "Forra y qué pensás como supuestamente iba a ser un aborto?... pensás que abortando no iba a sufrir????" (sic), le dijeron a la hija de Diego Maradona. "El insulto sí o sí y después la falta de comprensión de texto, de vida, empatía, etc", cerró enojadísima. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias