Las fotos de las fiestas sin control de Diego Maradona en Cuba

Se conocieron algunas imágenes de la estadía del Diez en La Habana.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 13:48

El pasado viernes, Matías Morla sorprendió al anunciar a viva voz que Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba y que va a reconocerlos de inmediato. Diego vivió en el país caribeño desde el 2000 hasta el 2005, cuando estuvo internado supuestamente para rehabilitarse de las drogas. Es por eso que surgieron muchas dudas sobre como vivió el Diez durante esos años y quienes se relacionaban con él.

Eileen Díaz, fue amante de Diego Maradona en el año 2000 en la ciudad de La Habana y relató en el Diario de Mariana, detalles de su relación íntima con el ex jugador. Según contó no le gustaba cuidarse a la hora de la intimidad. "Cuando uno en el momento le planteaba que había que usar protección, él discutía. No me extraña que tenga tres hijos", dijo.

Entre otras cosas destacó que en el hospital de lujo donde se encontraba internado, llamado Las Praderas, eran comunes las fiestas descontroladas donde corrían sustancias ilegales: "No sé quiénes eran los que le facilitaban las sustancias, tampoco puedo asegurar que todo el mundo supiera lo que pasaba ahí adentro".

El portal Nexofin dio a conocer algunas imágenes de Diego Maradona, usando unos calzocillos y abrazados con dos mujeres que estaban desnudas y en una de sus manos tenía un juguete sexual.

 

Comentarios

Otras Noticias