Sol Pérez prendió fuego Instagram con un sensual perreo

La vedette se movió con mucha sensualidad al ritmo del hit de C.Tangana y Becky G, Booty, junto a su amiga Solange Baez.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 09:45

Sol Pérez se convirtió en una revelación luego de su paso por el Bailando 2017. Con su despampanante figura y su histrionismo se ganó al público y un lugar en el espectáculo argentino.

Al parecer, la rubia quiere estar en la nueva edición 2019 y hace todo lo posible por mostrarle a los productores que está más que capacitada. Por eso publicó en Instagram un video junto a Solange Baez, quien fuera pareja de El Polaco en el certámen de baile, perreando a puro reggeaton. 

La figura de Nuevamente juntos, la comedia en la cual brilló durante la temporada en Mar del Plata, mostró -para sus más de 4 millones de seguidores- sus dotes para el perreo al ritmo de Booty, el hit de C.Tangana y Becky G.

En pocas horas el video superó las 600 mil reproducciones, logró más de 100 mil likes y arriba de 2 mil comentarios de los fanáticos de la chica del clima, que quedaron enloquecidos con la audaz coreografía de Sol y Solange. Tal vez, luego de ver este material, los productores de Showmatch las convoquen para que juntas les saquen chispas a la pista.

En 2019, "la sobri de Pérez" se fue del Bailando en medio de un escándalo. La vedette no se presentó en el duelo para poder realizar la conducción de los Martín Fierro Digital, fue directo a la votación telefónica y quedó eliminada frente a María del Cerro y Facundo Mazzei. Ahora, ¿querrá ir por la revancha?

Mirá el video

 

Otras Noticias