NUEVO PARTE MÉDICO

La peor noticia sobre la salud de Sergio Denis

Desde el Hospital Ángel C. Padilla emitieron un nuevo parte médico muy poco alentador.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 13:33

El Hospital Ángel C. Padilla, emitió un nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis y según informaron, se produjo un "agravamiento" de su estado y aseguran que "lucha por su vida". Por otro lado, negaron que exista la posibilidad de un traslado.

"El paciente mostró un agravamiento de su estado como consecuencia de la evolución de su politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma de tórax...", leyó ante la prensa Olga Fernández, directora de la institución.

Además indicó que "hay un empeoramiento de su cuadro clínico, hay una mayor inestabilidad (...) Ahora está en coma farmacológico".

Sobre el traslado, la profesional afirmó rotundamente: "Es imposible""El hospital cuenta con recursos humanos y tecnológicos para su correcta asistencia. Es un hospital de alta complejidad. Si hubiese un centro que pudiese brindar otro tratamiento, lo habríamos hablado con su familia".

"Estamos trabajando para salvar al paciente. Yo siempre dije que las primeras 48 horas son fundamentales. No podemos hablar de pronósticos en estas horas, que son cruciales", remató la médica.

Sergio Denis realizaba un show en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el día lunes 11 de marzo, cuando cayó al vacío a en una fosa y a partir de allí sufrió graves lesiones.

Comentarios

Otras Noticias