¿Quién es y cómo se llama el cuarto hijo cubano de Diego Maradona?

Su abogado, Matías Morla reveló la identidad del cuarto joven que sería hijo del Diez.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 11:36

Hace unos días, explotó la noticia de que Diego Maradona tenía tres hijos no reconocidos en Cuba y quien lo confirmó en los medios fue su abogado, Matías Morla.

Sus nombres son Lu, Javielito y Joana y según dijo el letrado, ya iniciaron los trámites de filiación para obtener el reconocimiento paterno. Pero Morla sorprendió con otra novedad y es que existiría un cuarto hijo cubano que no inició trámite alguno ni tampoco realizó ningún análisis de ADN. Sin embargo, dijo que lo conoció y remarcó su parecido físico a Diego Junior, e informó que su nombre es Harold.

“Puntualmente hay una demanda de filiación respecto a tres. Respecto a Harold, que es el cuarto, no inició ninguna demanda. Está el comentario en Cuba de que es el hijo”, informó Morla. “Yo lo conocí una vuelta por Javielito que me lo presentó y a la fecha no demandó”, dijo.

“Una vez que ingresemos a Cuba, Diego se va a tener que someter voluntariamente a un examen de ADN”, dijo su abogado y además reconoció que aun desconoce la identidad de la madre de Harold.

“El momento que vivió Diego ahí estaba luchando con la droga y gracias a Dios, ese flagelo ya lo terminó”, dijo. “Tuvo relaciones de una noche en una discoteca o tuvo relaciones de una tarde en Varadero. Hubo varias relaciones de ésas. Por eso hay varios periodistas que se animan a hablar de más y yo hablo sobre lo que está judicializado”, remató Matías Morla. 

Comentarios

Otras Noticias