"Cara rota, una atrevida cortar así...", destrozaron a Pamela David

No perdonaron a la conductora de América TV
sábado, 16 de marzo de 2019 · 10:53

Pamela David creció mucho profesionalmente durante el último tiempo, se convirtió en una de las conductoras más importantes de América, el canal del que es dueño su marido.

Tras pasar por varios escalones, logró consagrarse con su propio programa "Pamela a la tarde", un magazine que trata diversos temas de actualidad, económica, política y espectáculo.

Sin embargo, en las redes sociales, con frecuencia termina siendo cuestionada por su calidad de conductora, como trata a sus entrevistados e incluso a sus compañeros y panelistas.

Durante el programa del viernes, Pamela tuvo un mano a mano con Nancy Pazos, quien narró como es su nueva vida, con una alimentación más saludable y ejercicio diario. La periodista no solo mejoró su salud, sino también su aspecto físico, ya que logró bajar 25 kilos. Pero Instagram no perdona y los usuarios cuestionaron que si bien su tratamiento fue exitoso, no está capacitada para aconsejar sobre nutrición, ya que no es su especialidad.

 Pero también la conductora fue muy criticada por las frecuentes interrupciones a los invitados y a sus panelistas. Según opinaron, no deja que nadie se exprese.

Por último, además hubo una persona que enfrentó a Pamela, ya que no tuvo filtro a la hora de afirmar que ella y su programa le habrían faltado el respeto a Sergio Denis y a su familia, al mostrarlo como una persona depresiva, en soledad y angustia. Por eso, la llamó "cara rota", "sinvergüenza", "atrevida", entre otros calificativos, producto de la bronca por la "mala actitud" ante las cámaras.

Leé los fuertes mensajes que recibió en las redes:

  • vanessaramirez3902 Horrible el programa es como uma ensalada hablan de todo cortas a todos y puro kilombo magazin no espectaculos chusmerio barato

  • ali.vergaraHorrible programa!. Pamela No deja dar la opinión de cada entrevistado... parece que se tiene que decir lo que ella dice!. Te corta el rastro sino le gusta algo!. Que horror!!!.
  • analiadaud @pamedavid cara rota, una atrevida cortar asi una conversación, habló del lado de. La. Mala actitud. Vos te quejas q la. Política del. Programa es respeto a sergio denis, y vos! Q haces publicando sms privados que. Muestran depresion angustia de una persona q lucha por su vida, sos una sinvergüenza la verdad q ese programa q haces es un juguete que te dio tu marido para hacer esto ordinario. Pena q los que estan alrededor se prendan a la. Ordinarez..... @teresacalandra una sra por favor no se prenda en esto ordinario. Facundo pastor, monti @amaliagranata, son periodistas... Escribo porque me saco la caradurez de esta mujer. @pamedavid@pamealatarde
  • luzll2017 No interrumpir......
  • luzll2017 Por favor....que falta de respeto.....dejar hablar a los profesionales !!!!!
  • mariapaulinaisaza Por Dios dejen hablar al médico! Para qué lo traen! Son unos desubicados! Ustedes no tienen idea y siguen hablando. Yo que el Doc me voy! Cambiar canal!

  • marudavalos84 Que mal conductora sos Pamela,no dejas hablar a tus panelistas y a los invitados,la verdad horrible tu programa,no hay debate entre los panelistas e invitados.Esas caras que haces,dedicate a otra cosa

  • turco219593 La ignorante esta mujer🤦‍♂️que vergüenza....

  • roailana Pamela no deja hablar a nadie!!!! Es intolerante ...

  • doris_mabelgonzalez Pamela muy mala conductora, hay que pensar como ella, lamentable.

     

Comentarios

Otras Noticias