El sincericidio de Cacho Castaña sobre Marcelo Tinelli: "Qué se deje de..."

El cantante se refirió a las candidaturas a presidente y a Mauricio Macri.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 11:21

“Cacho” Castaña fue entrevistado por el programa de radio “Falta de respeto”, y allí se refirió al camino de los posibles candidatos para la próxima elección presidencial: “No veo a otro como para decir: ‘No voto a Macri y voto a otra cosa’. Es más de lo mismo. ¡Están hablando de peronismo y Perón murió hace 40 años!”.

Sobre la presunta candidatura de Marcelo Tinelli, el cantante respondió: “Que se deje de hinchar las pelotas. Que haga el Bailando… Qué se va a meter en ese quilombo. Está loco el pibe. Con la que tiene que se vaya a Cancún. Cómo se va a meter en ese quilombo…”.

“No es que no lo votaría: lo veo capaz, pero lo van a dejar solo. Sabés la contra que va a tener, pobre… Tiene que tenerlo muy bien armado, con gente que lo apoye. Pero está solito, viejo. Es talentoso como la gran p… Es el tipo más popular y talentoso que tenemos, sería una lástima que se meta en política porque se va a volver loco”, Cacho Castaña.

Sobre la actual situación del país y las políticas que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri, el artista declaró: “Se encontró con un quilombo en este país que no se puede creer. Esperaban que fuese Copperfield y que todo lo que se pudrió en 12 años lo superara en un año. Pero no lo puede superar”, afirmó y luego agregó: “Estos años fueron a las trompadas porque hay una oposición muy grande. Cada cosa que propusieron se la tiraron para atrás y hubo mucha contra en el Congreso. El Presidente no recibió ni siquiera la banda presidencial y el bastón. Antes de actuar ya tenía una contra importante”. 

Comentarios

Otras Noticias