Cambio radical en Animales Sueltos: Entra Alfredo Casero y sale... ¡Polémica!

Un importante referente del programa abandona la emisión. ¿Qué pasó?. Los detalles, en esta nota.
Por 
domingo, 17 de marzo de 2019 · 12:34

ESPECTÁCULOS.- Habida cuenta de que el 2019 es un año fuerte a nivel electoral, la producción de Animales Sueltos busca subir la apuesta y consolidarse como un programa en el cual la política sea la gran protagonista.

Por ello es que un nuevo panelista fue incluido en el destacado staff: Nada más ni nada menos que Alfredo Casero, el popular artista y referente de la comedia nacional. Su diálogo "mano a mano" con Alejandro Fantino desató una ola de opiniones a favor y en contra.

Pero lo cierto es que más allá de la polémica suscitada, este tema generó la renuncia de un panelista: El escritor Jorge Asís, que comunicó que abandona el programa. Fue el propio periodista quien confirmó la información en su cuenta de la red social del pajarito. 

En base con lo que consigna Teleshow, Asís dijo: "La comparación con Casero es inevitable. Me bajan el precio. Me devalúan. Pero compensan. Espero que lo hayan hecho a propósito. No por distraídos ni nabos. De pronto me siento incómodo. Y yo no  estoy  incómodo en ninguna parte".

Así el destacado analista político, decidió despedirse del programa que lo tuvo como figura relevante durante tres años. ¿Será por Alfredo Casero o tendrá alguna propuesta política que lo seduce más?. ¿Asís está vendiendo flan?, ya pronto lo sabremos, el tiempo revelará la verdad de esta repentina movida televisiva... (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Asís abandona a Fantino

 

Comentarios

Otras Noticias