VIDEO

El conmovedor gesto de Facundo Arana del que hablan todos. Mirá

El artista, que está de gira con su obra de teatro, se detuvo en plena autopista Rosario-Santa Fe por algo que sucedió.
Por 
domingo, 17 de marzo de 2019 · 12:01

ESPECTÁCULOS.- Dicen que las buenas acciones construyen un país mejor, por eso, vale destacar esta noticia que si bien incluye algo desagradable como es un accidente de tránsito, también brinda esperanzas sobre lo que implica la solidaridad y la ayuda a nuestros pares.

El protagonista de esta noticia es el actor  Facundo Arana, que viajaba con su auto en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Capitán Bermúdez, este sábado 16/03 cuando vio que un vehículo volcó,cerca de las 14 horas. El rodado (una camioneta Volkswagen Suran) quedó en un zanjón lateral luego de verse encerrado por un camión. En el lugar del siniestro, varios automovilistas pararon su marcha para auxiliar a los afectados por el hecho.

Entre ellos, Arana, que se decidió a descender para asistir a los heridos. Cabe destacar que el artista está en estos momentos en plena gira con la obra “Cartas de Amor”, y se había presentado en la noche del viernes en la capital santafecina.

En diálogo con TN, Arana sostuvo: “Controlamos que no hubiese que sacar a nadie por si se prendía fuego. Acompañamos a los que estaban lastimados y los profesionales llegaron bastante rápido”. En un video que se difundió por Twitter, se ve al artista repartiendo vasos de agua y tratando de asistir a los tres heridos, uno de ellos en estado crítico. 

Antes de irse, con la humildad que lo caracteriza, el actor decidió dejar sus  datos a las autoridades policiales para que, en caso de ser necesario, sea convocado para declarar como testigo. ¡Bien por Facundo!, con más personas así, el país será seguramente un lugar más agradable. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias