¿Cinthia Fernández de nuevo embarazada?

Mirá el posteo de la joven morocha en las redes sociales.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 13:03

Cinthia Fernández es dueña de una de las figuras más espectaculares de la farándula, pero no solo eso, además tiene un gran talento para el baile y las acrobacias que la llevaron a protagonizar los espectáculos de Flavio Mendoza. 

Pese a todas estas virtudes, la morocha no tuvo un buen 2018 desde lo laboral. Quedó eliminada Bailando por un sueño y además quedó fuera de "Involucrados", donde se desempeñaba como panelista.

Al quedarse desempleada, Cinthia contó su situación en las redes sociales ya que según aseguró, ella mantiene a sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca, mientras que su ex marido se encuentra en Grecia intentando realizarse en su carrera de futbolista y no aportaría demasiado en la crianza. 

Pero la joven no solo dedica tiempo a sus hijas, también vive momentos románticos y de puro amor con su novio Martín Baclini. En las últimas horas publicó una imagen que despertó la inquietud de sus seguidores. "Comenzando un nuevo sueño. Te amo @martinbaclini", escribió junto a la foto. Muchos de sus fanáticos especularon con que se trataba de un posible embarazo.

"Disfruten mucho", "sé feliz", fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, también hubo una internauta que le consultó: "¿estás embarazada?". Se nota que muchos no pueden manejar las ansias de ver a esta pareja convertida en una familia. 

View this post on Instagram

Comenzando un nuevo sueu00f1o. Te amo @martinbaclini

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

 

Otras Noticias