El video que comprueba el relato de un niño abusado por Michael Jackson

Cada vez son más las pruebas contra el Rey del Pop.
Por 
lunes, 18 de marzo de 2019 · 23:00

Las pruebas contra el fallecido Michael Jackson, en los casos de abuso sexual infantil, son cada vez más contundentes.

Allá por 1989 el "’El Rey del Pop’" se disfrazó para ir a de compras y fue demorado por comportamiento sospechoso", decía un medio estadounidense. En ese entonces, Jackson ya era un artista consagrado en el mundo, y para ocultar su identidad uso dientes postizos y bigote falso.

Pero hoy en 2019, 30 años después, el testimonio de James Safechuck junto al de Wade Robson, ambos jóvenes que denunciaron al cantante por abuso sexual, parecen revivirse con ese video. Las denuncias de los dos forman parte del polémico documental "Leaving Neverland". 

Safechuck, contó en su declaración que se "casó" con Jackson y que vivían como cualquier pareja.



"Digo casada porque tuvimos esta ceremonia de boda de burla. Lo hicimos en su cuarto y llenamos algunos votos como que queríamos estar juntos siempre. Se sentía bien y el anillo es lindo, tenía una línea de diamantes, el anillo de bodas", confesó el joven que conoció a la estrella en el año 1987, durante el famoso comercial de Pepsi.

Pero el sitio TMZ, hizo una revelación exclusiva a través del video en el que se lo ve a Michael Jackson disfrazado en un shopping, mirando joyas en la vidriera de una joyería, junto a un niño de 12 años, ese pequeño era Safechuck. El video termina por confirmar las peores sospechas.

 

Comentarios

Otras Noticias