Echarri y Nancy Duplaá descubiertos mientras tenían intimidad

Los actores fueron interrumpidos en pleno acto.
martes, 19 de marzo de 2019 · 10:36

Pablo Echarri fue el invitado estrella para festejar los 500 programas de Cortá por Lozano. Picante como siempre, Verónica Lozano, indagó sobre la relación que mantiene con su esposa Nancy Duplaá. Ambos conforman una de las parejas más sólidas del ambiente y la conductora quiso saber cómo se acomodan en la vida cotidiana para tener sus espacios de intimidad, ya que son padres de Morena de 15 y Julián de 8 y a su vez Nancy tiene a Luca de 18.

“Tenemos nuestras rutinas. Parte del hecho de elegirse es esperar ciertos momentos. Hay momentos para el trabajo, el compromiso”, confesó el actor y agregó “los chicos están acostumbrados a tener un padre y una madre que le dan importancia al encuentro personal. Es importante”. Pero luego, Lozano fue más allá.

“¿Los vieron alguna vez?”, preguntó y Echarri rompió en risas. “Sí y no una sola vez”, respondió con sinceridad. “¿Y se dice algo?”, continuó la conductora. “No se toca el tema. Acá no ha pasado nada. Te habrás equivocado y de última, es culpa tuya que estabas en un lugar no adecuado. Esas cosas los chicos las entienden”, aseguró, con humor.

Otras Noticias