¡La diosa de Telefe que mostró sus nuevos e impactantes tatuajes!

Es una de las periodistas más lindas del espectáculo.
martes, 19 de marzo de 2019 · 11:06

Connie Ansaldi, es una de las mujeres más polémicas y frontales del espectáculo. Pasó por varios programas como panelista, pero su estilo no le permite permanecer demasiado en cada edición. Estuvo en los paneles de José María Listori y Verónica Lozano, pero abandonó ambos puestos. Sin embargo su actividad permanente en las redes sociales la convirtieron en toda una referente. 

Se autoproclama antikirchnerista y por ese se enfrenta a quienes defienden esa posición generado escándalos y polémicas. El último tiempo atacó con dureza a los actores que encabezaron un acto a favor de Venezuela y en contra de la intervención de Estados Unidos en ese país. 

“Asco: ‘[EN AVELLANEDA] Artistas K participaron de un acto a favor del gobierno de Nicolás Maduro @NicolasMaduro. Mirá las fotos’” (sic).

“Algunos, no todos: ‘El mundo avanza con capitales, con innovación, con talento,con trabajo y educación!!, pero aquí en Argentina tenemos la murga en la plaza,Jodiendo el desarrollismo,atrasada y parásita, bien peronista!!!’” (sic).

Pero la diosa que participó en Cortá por Lozano, twitteó varias imágenes con sus tatuajes nuevos. 

 

Comentarios

Otras Noticias