moria implacable con una figura

"Entendemos que estás desesperado por laburo pero no te podés colgar de..."

La diva demostró que su lengua es más karateca que nunca.
sábado, 2 de marzo de 2019 · 10:41

En la farándula son comunes las actitudes falsas y los rumores acerca de los famosos son moneda corriente. Sin embargo, Moria Casán es la excepción ya que se caracteriza por su carácter frontal y directo. No le interesa quedar bien con los demás ya que es muy segura de si misma. Por eso nunca dedicó palabras obsecuentes hacia los poderosos, sino que más bien los enfrentó. En esta oportunidad, le habló con dureza al gran Aníbal Pachano, quien comenzó una pelea con la panelista de Intratables, la actriz Carolina Papaleo. 

“No sé lo que le pasa a Pachano porque él se la pasó tres años, desde que Alfano lo dijo, en vez de calmarse se la pasó en todos los programas hablando de su enfermedad. Y ahora vino acá diciendo que tenía cáncer y que lo tomaba y desdramatizaba, si estamos pensando eso querido Aníbal Pachano con todo el respeto que me mereces, vos no le podés decir a la señora que es una desubicada”, empezó la conductora de América TV.

Luego se puso más picante: “Entonces el desubicado sos vos, empezaste a hacer como que tenías tres tumores en la cabeza y trataste de desdramatizar, el mensaje a la gente era que sos un ser resiliente, que estás siempre para arriba y siempre hablando… esto es, te anotaste en cualquiera”, agregó.

“Entendemos que tenés ganas de entrar al Bailando, que estás desesperado por laburo pero no te podés colgar de tanta cosa tan obvia. Además estamos informando, VIH no tiene nada que ver con SIDA y el que lo tiene no es un delincuente. A mí me parece que acá el desubicado, colgado fuiste vos, una vez más se te voló la galera, nene. Te agarraste la peor adicción que es la de la cámara que para casi en todos lados es un spot, vos avanzás y casi siempre chocás“, finalizó Moria Casán. ¿Qué dirá el coreógrafo?

Otras Noticias