¡ESCANDALO!

"Viejo roñoso, seco en vida..." : diosa de la TV a Jorge Rial

El conductor nuevamente quedó expuesto a un escándalo con una famosa.
sábado, 2 de marzo de 2019 · 09:58

Jorge Rial es una estrella de la televisión argentina, y así como tiene muchos amigos poderosos, también supo ganarse muchos enemigos que cada vez que pueden le dedican fuertes mensajes o insultos en las redes sociales.

Antes de su muerte, Natacha Jaitt lo trató de mafioso en Twitter y lo vinculó con importantes jueces bonaerenses. 

Pero su enemiga por excelencia es la ex Gran Hermano, Marianela Mirra. A fin del año pasado le dedicó duras palabras en las redes sociales: "Affeire? No tuve ni tendré con gente poca cosa 'como persona' así que no inventen, siempre se subestima a la mujer, pensando en que solo nos importa un buen porvenir, mezclándonos con cualquier tipo de personaje. #YoDigoNo. Disfrutar, reír, enamorarse de las cosas simples, buenas compañías. La vida es más simple de lo que quieren hacerla. Buenas noches y disfruten" (sic), había escrito Mirra.

Mirra acusó a Rial hace algunos años de intentar seducirla a cambio de ofrecerle trabajo, ella lo escrachó filtrando los mensajes y ahí comenzó el escándalo que le costó a Jorge Rial su relación con Loly Antoniale.

Ayer la modelo arremetió nuevamente contra el conductor: "O sea... si yo pongo frases románticas, canciones, etc, q tiene q ver el viejo r oñoso  seco en vida que jamás tuvo cabida ? Déjense de joder, acá jamás tuvo cabida. No me subestimen , en vez de poner notas lindas o interesantes, 'temas actuales y de acoso ', se hacen los boludos, háganse entonces los boliudos en todo. Y no pongan de codiciado a la gente moribunda. No existe en mi vida !!!!! Nunca existió!!!!" (sic).

Mirá el mensaje