Denunciaron a productora de Pasapalabra: Iván de Pineda la encaró en vivo

“Es muy fuerte, pensé que no se iba a decir”, dijo ella.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 09:45

El programa “Pasapalabra” el cual conduce Iván de Pineda , es uno de los ciclos más exitosos que se emiten por la pantalla de El Trece. Lleva varios años al aire, y acompaña a muchos televidentes que siguen con pasión cada programa.

Sin embargo, un momento algo tenso se vivió este miércoles. Un invitado confesó que conocía a alguien de la producción que le pasaba consignas sobre el juego de cada día.

Tengo un infiltrado en la producción. No lo tendría que haber dicho, pero lo dije. Hasta ahí llega la información“, dijo el humorista Martín Campo y De Pineda lo indagó.

¿A qué se dedica?“, indagó el conductor y el actor respondió chistoso: “A espiar. Lleva y trae”.

El conductor quiso saber más sobre la persona a la que hacía mención: “¿Qué hace dentro de la producción?“, preguntó y el actor le reveló de quién se trataba con una pista clara.

¿Querés que te diga quién es? Es la persona que, entre otras cosas, te trae la comida“, dijo rotundamente Campo.

“¡¿Estás hablando de Belén Capodanno?!”, dijo sorprendido Iván De Pineda. Entonces sin dudarlo, llamó a la productora y en vivo la sometió a un interrogatorio para llegar a la verdad.

Sin rodeos el conductor le dijo: “¿Sos el topo en la producción de Ezequiel Campa?".

Sorprendida, Capodanno le respondió y no pudo ocultar que Campa tenía razón en su afirmación. “Es muy fuerte, pensé que no se iba a decir“, cerró. “Me gusta que te enfrentó“, disparó De Pineda.

Comentarios

Otras Noticias