¿Qué pasa entre Lourdes Sánchez y Fede Bal? La foto comprometedora

Los famosos fueron sorprendidos y les mostraron una imagen que los compromete.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 09:12

Empezó el año con todo y se espera con muchas ansias el Súper Bailando 2019, que contará con la presencia de varias estrellas de nuestra farándula. Una de las parejas más explosivas que participarán es la conformada por Federico Bal y Lourdes Sánchez. 

Este miércoles, el actor estuvo presente en el piso de Los Ángeles de la Mañana y aprovecharon para pinchar a la pareja con una foto en a que se están dando un "piquito": "¿Qué es eso? ¿Es un beso? ¿Yo te di un beso a vos? ¿En qué momento? ¿Es real?", preguntó sorprendido el hijo de Santiago Bal.

"Sabés que ustedes dos tienen algo y esto termina mal", dijo en tono de chiste Yanina Latorre. "No, pará, lo único que falta. Es la esposa del señor Chato Prada, madre de su hijo...", dijo Fede asustado. "Laurita (Fernández) era la esposa de (Federico) Hoppe", comentó rápidamente Yanina.

"Estábamos actuando", respondió Fede sobre la imagen en cuestión, "eso fue en Concubinos", acotó Lourdes allá, una serie que se emitía en el año 2012, en La Cocina del Show. 

"En la ficción empezaron muchos romances", dijo el conductor con picardía. "Dale, Ángel, por Dios. Es la esposa del Chato", reiteró Federico.

"Si fuera El Chato, tendría reparos", siguió Ángel en tono bromista. "Lo importante es que El Chato no tiene miedo", remató Lourdes.

Comentarios

Otras Noticias