Sol Pérez y Yanet García las infartantes chicas del clima ¡todas sus fotos!

Las chicas del clima compiten en atributos. ¿Cuál gana para vos?
viernes, 22 de marzo de 2019 · 10:05

Ambas son las "chicas del clima" en sus respectivos programas de televisión y sus cuerpos esculpidos y su carisma las llevaron a tener millones de seguidores en la red social Instagram. Por sus similitudes, las bellezas de la televisión mexicana y argentina, son sometidas a una exhaustiva comparación por los usuarios.

Yanet García y Sol Pérez parecen parecidas, pero en cambio son bien distintas. En México, aseguran que la argentina gana por sus curvas más pronunciadas. Pero remarcan el gusto de ambas por el ejercicio físico. 

Pero Yanet García vence sin duda a Sol Pérez en la batalla por los seguidores de Instagram. Mientras que la segunda llegó recientemente a los 4 millones, su colega mexicana supera los 9.5 millones.

A diferencia de Sol Pérez, Yanet no tiene tanta experiencia en televisión y teatro, y no protagonizó ningún escándalo, como el que recientemente la rubia tuvo con Javier Milei o con la modelo y conductora Pampita el año pasado. Pero, sin embargo la mexicana se hizo famosa luego que su novio decidiera terminar su relación cone ella porque su prioridad era jugar videojuegos. También dio de qué hablar por haber sido, supuestamente, amante de Luis Miguel.

En temas del amor, Sol Pérez dijo en entrevista que no le duran los novios porque "tampoco tengo tantas ganas de tenerlos, sino creo que uno se hace el tiempo, perdona más cosas, deja pasar más cosas. Me cuesta en sí tener un novio porque tengo poco tiempo, estoy enfocada en otras cosas y cuando conozco a alguien me pongo muchas barreras".

En cuanto a Yanet García, se dice que recientemente inició un noviazgo con Lewis Howe, un exjugador profesional de fútbol americano, quien es ahora motivador, autor y conferencista. No se ha confirmado el amorío.

View this post on Instagram

Ya 20hs @gossipkzo @canalkzo

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

 

Otras Noticias