Se hizo viral

"Le hace falta un..." ¿Dedicado a Jorge Rial?: El fuerte video de Loly Antoniale

El palo parece dirigido directamente hacia el conductor de Intrusos, quien contraerá casamiento prontamente con Romina Pereiro
sábado, 23 de marzo de 2019 · 13:26

ESPECTÁCULOS.- La distancia y el hermetismo es la posición que decidió elegir ella tras separarse de la famosa estrella. Es que si hay un "peso pesado" en América TV, es él: Hablamos de Jorge Rial y su ex, Loly Antoniale que luego de la escandalosa ruptura se fue a los Estados Unidos, más precisamente la modelo se radicó en Miami.

A ella se la relacionó en ese momento a varios famosos entre los que se encuentran el representante del cantante Marc Anthony, Oscar Campana y el popularísimo blogger español Carlos Galluzo. A esa extensa nómina acaba de sumarse Anuel AA, cantante puertorriqueño, muy famoso. Los rumores empezaron luego de que la cordobesa y el músico de reggaeton compartieron en sus redes sociales la misma foto, donde se los puede ver realmente muy felices. Nada se sabe sobre el tema aún porque ella eligió el silencio.

Pero sí decidió hablar ¿de su ex?. Al parecer sí... Es que Loly compartió un video donde se la puede ver cantando la canción “Le hace falta un beso” y enseguida las especulaciones comenzaron al asociar esta grabación como un “palito” para su ex, Jorge Rial, que en pocos días contraerá matrimonio con la nutricionista Romina Pereiro. Es bueno recordar que Antoniale dejó Argentina en el 2015 y publicó varios mensajes muy fuertes que parecían apuntar en forma directa contra el conductor de Intrusos:

“¡SÉ que mi voz NO será escuchada! Pero les agradezco por este medio la cantidad de mensajes de apoyo que recibo día a día ¡Soy VALIENTE por haberte dicho que NO! ¡Soy VALIENTE por soportar, por levantarme y seguir adelante! Soy valiente por decir ‘no’. Aunque me humillaste y seguías abusándote de mí, me levanté. Tuve coraje de perderlo todo y comenzar nuevamente. ¡Algún día te van a soltar la mano! Lamentablemente no puedo creer en la Justicia porque siempre hay algún amigo que acomoda todo, pero creo en la justicia divina” (sic).

Tiempo después, Loly reconoció públicamente que Rial la “confundía todo el tiempo porque pasaba de ser ‘la’ mujer a ser poca cosa, a la nada misma. Hubo destrato verbal, a veces yo le decía 'pará, ¿por qué me tratás así? Si yo no soy tu enemigo, me tratás peor que un enemigo tuyo'. Él tiene un carácter fuerte y yo lo entendía porque estaba cargado con muchas cosas”, había expresado la bella joven en declaraciones a la prensa. ¿Loly habrá encontrado ahora el amor en Anuel? Solo el tiempo lo dirá.

¡Mirá las fotos y videos de Loly!:





Ver esta publicación en Instagram

😈😇Brrrr... 😒 @anuel_2blea #culpablestour #realhastalamuerte

Una publicación compartida de L O L Y ♡ (@soylolyantoniale) el

Otras Noticias