"Ya cansas con...": ¡Tremendo palo para Pamela David!. Mirá cómo reaccionó

La conductora no para de recibir críticas y ella tuvo su defensa
sábado, 23 de marzo de 2019 · 09:07

ESPECTÁCULO.- Ser figura en la TV argentina, no es nada fácil y menos en tiempos de redes sociales. Si bien los elogios están a la orden del día, también los ataques. Eso lo sabe muy bien Pamela David. La bella morocha, ha crecido mucho y se convirtió en la conductora estrella de América TV, pero eso también le trae problemas.

Lo que le pasa es que últimamente está más frontal que nunca y muchos no comparten su punto de vista, entonces aprovechan para tirarle con su pasado como modelo por encima o su matrimonio con Daniel Vila, un importante empresario de los medios de comunicación que le lleva más de tres décadas de edad.

Como sabemos, Yanina Latorre, días atrás, por ejemplo, tuvo un cuestionamiento lapidario contra la conductora en el show de Ángel de Brito:

Yanina Latorre: "Es indignante. Un día ella me dijo a mí que yo no había aprendido nada, como que yo me merecía un cuerno y estuviera pagando algo".

Ángel de Brito: "Así te dijo...".

Yanina Latorre: "Pero Pamela David se olvida del pasado. Ella le alquilaba la cochera a mamá. Pamela David le alquilaba una cochera a mi mamá Dora. Mamá es muy miserable y te alquila todo. Ella llegaba de madrugada, en pedo, se bajaba del auto con la minifalda arriba y el cu** al aire, el portero la llamaba a mi mamá y mi mamá le bajaba la pollerita. ¿Y me dice que no aprendí nada porque me metieron un cuerno?”.

En esta oportunidad, Pamela en las redes sociales tuvo un fuerte intercambio con un cibernauta que salió a criticarla por la fortuna de su marido, tirándole un tremendo palo:

Carlos Bona: “Ya cansas con tu EGO billetera gorda” (sic).

Pamela David: “@carlos_bona no me leas... 😘 que Dios te bendiga” (sic).

Estas son las imágenes:

 

Otras Noticias