La peor cita sexual de Flor Peña: "No concretamos porque tenía un micro..."

Cuando el conductor preguntó quién la había pasado mal en una cita, la actriz dio un paso al frente y contó su anécdota. 
domingo, 24 de marzo de 2019 · 12:43

Florencia Peña estuvo invitada al programa PH Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff y relató una historia de su soltería que dejó a todos con la boca abierta. Si bien de se deja ver sensual y con sus fotos en las redes sociales se muestra como una bomba, no siempre tuvo suerte en las citas.

Cuando el conductor preguntó quién la había pasado mal en una cita, la actriz dio un paso al frente y contó su anécdota. 

"Hablemos del micropene. Esto que me pasó a mí es tremendo. Hay que ir a los bifes porque es como que perdés tiempo. Hubo mucho chape hasta que llegó el momento. No fue una cuestión de voluntad...", empezó relatando.

"Le tuve que decir ’esto no arranca’. Fuimos a la ducha, a la cama... Nos gustábamos mucho y yo por dentro pensaba que no había forma que eso prospere, excepto que se compre una prótesis", dijo entre risas.

Zaira Nara explotó a carcajadas y Florencia contó que el hombre, de quien no reveló el nombre, le había confesado que en el agua "el miembro se engrosaba", pero eso no fue real.

"Se lo seguí (el juego) pero pasaron tres horas y bueno... Me tendría que haber dicho que había un temita. O se tendría que haber destacado con otra cosa. ¡Que haga algo, Andy!", dijo con decepción.

Comentarios

Otras Noticias