Acusan a Justin Bieber de destrozar la naturaleza en Islandia

El cantante fue acusado de destrozar una maravilla natural.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 23:09

Justin Bieber es un coctail de noticias explosivas. Hace algunos meses contrajo matrimonio con la modelo Hailey Bladwin, pero se separaron en medio de rumores de infidelidad. Tuvo varias peleas con periodistas y fotógrafos, pero si una acusación le faltaba era la de destruir el medioambiente en un parque nacional en Islandia.

El cantante grabó el video clip de su famoso tema "I’ll show you" en un paisaje alucinante en Islandia, pero luego de la filmación, tuvieron que cerrar el lugar debido a que se transformó en extremadamente popular y miles de personas lo visitaron. La Agencia Medioambiental de Islandia acusó a Bieber de dañar el ecosistema de Fjaðrárgljúfur (nombre del lugar en islandés). El lugar fue cerrado hasta junio de este año, cuando abrirá nuevamente sus puertas.

En el año 2015, Justin Bieber junto a su equipo concurrieron al lugar para comenzar con la grabación. El video tuvo millones de reproducciones y los usuarios comentaron positivamente sobre el medioambiente que se veía allí. Aparentemente eso desató una ola de turistas que visitaron el lugar dañando el paisaje.

¿Habrá consecuencias legales para Justin Bieber por dañar el medioambiente de Islandia?

 

 

Otras Noticias