Bárbara Palvin, el nuevo ángel "plus size" de Victoria’s Secret, ultra caliente

La modelo fue presentada como de 'talle grande' y encendió una gran polémica. Conocé a Bárbara Palvin.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 10:55

Barbara Palvin, es una bella modelo de 25 años que fue contratada por la famosa marca de lencería Victoria’s Secret, para formar parte de su equipo de "ángeles". Así se convirtió en el nuevo "nuevo ángel de Victoria’s Secret", aunque su contratación fue polémica ya que muchos especializados en moda la consideran una modelo plus size, pese a que las marcas más reconocidas, Louis Vuitton, Chanel, Jeremy Scott, se pelean por contratarla.

La hermosa y joven húngara, pasó a formar parte del team que integran las modelos Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Elsa Hosk. La información fue dada a conocer por la marca Victoria’s Secret, en sus redes sociales. 

Muchas personalidades importantes del ambiente de la moda elogiaron la incorporación de la hermosa Bárbara Palvin, pero otros consideraron que la joven no tiene la extremada delgadez a las que no tiene acostumbrados la marca. Por ese motivo se convirtió en tendencia, por ser considerada plus-size.

Pero lo cierto es que la joven húngara que mide 1,75 metros y pesa 55 kilos, se encuentra muy lejos de ser considerada plus-size, aunque su figura curvilínea no sea la común a los ángeles de la marca.

Por lo pronto, la joven Bárbara Palvin agradeció la oportunidad en su cuenta de Instagram: “No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que esto sucedería y ha superado todas mis expectativas (...) Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran, pero mi familia, mi equipo y todos en Victoria’s Secret estuvieron siempre allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida”.

Comentarios

Otras Noticias