mirá la foto

Residente blanqueó a su novia tras separarse de Soledad Fandiño: "Ella me..."

El cantante de Calle 13, René Pérez, publicó una foto junto a la modelo que sería su nueva novia.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 10:15

René Pérez, más conocido como Residente y por ser el cantante de Calle 13, años atrás había iniciado un romance con la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño. El amor perduró, se casaron y tuvieron al pequeño Milo, que hoy tiene cuatro años. Luego de siete años de relación, la pareja decidió poner punto final y ella regresó a Argentina junto a su hijo.

En ese momento Fandiño había confirmado que la separación se había dado porque tenían objetivos distintos, aunque mantenían una excelente relación.  A un año y medio de la ruptura, René Pérez volvió a creer en el amor y así lo expresó en su cuenta de Intagram, donde le dedicó un romántico mensaje a la joven modelo estadounidense, Kasia Mónica. Residente posteó: “Beso a primera vista / Kiss at first sight @kasiamonica”, acompañado de una dulce imagen.

El posteo recibió miles de likes y comentarios de felicitaciones hacia la nueva pareja. Una seguidora le escribió a Mónica: “Tratá bien a René” y Residente respondió: “No solo me trata bien, sino que me da paz. El disco saldrá más rápido”.

View this post on Instagram

Me: serious face Snake: silly face

A post shared by Kasia (@kasiamonica) on

Soledad Fandiño por lo pronto, tuvo una agitada vida desde que regresó al país. Protagonizó varios escándalos en el Bailando y peleas con Laurita Fernández, actual novia de su ex, Nicolás Cabré. Pero en febrero fue encontrada infraganti con Nacho Viale en un boliche de Miami. Pero los protagonistas negaron los rumores. ¿Qué dirá la rubia sobre el romance de su ex?

 

Otras Noticias