¡IMPERDIBLE!

Scarlett Johansson y Kim Kardashian: furor por las fotos que todos comentan en las redes

Arrasan en las redes sociales y se desató el debate sobre las recientes fotos que salieron a la luz
lunes, 25 de marzo de 2019 · 16:08

EEUU.- Gran revuelo viral se ha armado en las redes sociales a partir del momento en que se conoció la nueva portada de la prestigiosa revista Vogue, versión americana. Sucede que la célebre revista de moda a decidido convocar a la mega estrella de Hollywood, Scarlett Johansson, para que sea tapa del próximo número especial del mes de abril, celebrándolo con 14 superestrellas mundiales.

La belleza de la actriz permanece inalterable, pero un detalle no ha podido pasar desapercibido ante la detallada mirada de los seguidores en las redes sociales, que no hacen otra cosa que hablar de esta "novedad". El hecho es que parece que Scarlett se habría realizado una operación, en secreto, para reducir el tamaño de sus pechos.

Si bien son varios los medios que han confirmado que la actriz habría pasado por el quirófano para cambiar su figura, lo cierto es que ella no ha emitido ninguna opinión al respecto.

Llama la atención que Johansson no se haya pronunciado sobre los virales comentarios que aluden a la modificación de su busto, el cual, como algunos mencionan, le ha servido de mucho al momento de quedar seleccionada para interpretar papeles muy importantes en la pantalla grande, pero que, no es menos cierto, que también la ha perjudicado en muchos momentos, y hasta existen quienes apuntan al vestido y el ángulo de la foto lo que ha provocado toda esta clase de rumores.

Algnunas de las opiniones que se pueden leer en las redes sociales sobre este tema son: “¡No lo puedo creer!”, “¿En serio se ha operado? Qué fuerte” o “Si lo ha hecho bien por ella, seguro que estará contentísima ahora” son algunos de los comentarios.

Y hay quienes, aprovechando todo este revuelo, se acordaron y trajeron a la palestra a otra de las celebrities famosa por sus curvas. “Kim Kardashian se pone y Scarlett Johansson se quita”, apuntan varios seguidores de la actriz en las redes. ¡Y todo por una foto!

View this post on Instagram

Morning fittings

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Comentarios

Otras Noticias