"Amo y amé a Selena": el sincericidio de Justin Bieber y la crisis con Hailey Baldwin

El cantante hizo sorpresivas declaraciones en su cuenta de Instagram.
martes, 26 de marzo de 2019 · 15:54

Justin Bieber  puso punto final a los mensajes de los haters. El artista de 25 años, defendió a su esposa, la modelo Hailey Baldwin, a quien le envían mensajes hirientes y asegurando que Bieber ama aun a Selena Gómez, su primer amor.

"Dejen de enviarnos estos mensajes a Hailey y a mí. Si me quieren, compartan esto por todas partes”, le dijo a sus 106 millones de seguidores de Instagram, en una storie.

Amé y amo a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me ha pasado nunca”, asegura. “Tu inmadurez hace que tengas una cuenta dedicada a meterte con mi mujer y eso es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría mi vida entera a estar casado con alguien si quisiera volver con mi ex?”, remarca Justin en un comentario de su última foto, en la que se ve a su esposa Hailey en una diminuta tanga.

View this post on Instagram

Tell u2018em, @justinbieber. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

“El hecho de que quieran gastar su tiempo mandando mensajes de odio dice mucho de ustedes y es una sucia estrategia para captar mi atención, pero están equivocados. He visto a mucha gente diciendo cosas de este tipo y nunca he respondido porque no quiero gastar mis energías en esto. Esta respuesta para todas las personas inmaduras y enfermas que envían mensajes hirientes a Hailey como ‘siempre vuelve con Selena’ o ‘Selena es mejor para él’. No tienen ni idea de mi vida ni de lo que me gusta. Hailey es mi esposa. Y punto”, escribió el cantante de Baby.

Luego concluyó: “Si no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas a mí, por lo que ni eres mi fan ni eres buena persona. Si tus padres te educaron bien te habrán dicho que si no tienes nada bueno que decir no digas nada”.

Justin Bieber enfrenta rumores de crisis en su matrimonio, los que intenta disipar con imágenes en sus redes sociales.

Otras Noticias