Justin Bieber publica en Instagram foto de su esposa con tanguita muy sexy

La diminuta ropa interior hace lucir aun más bella a la atrevida modelo
martes, 26 de marzo de 2019 · 08:54

No es novedad que la relación entre Justin Bieber y Hailey Rhode Bieber viene atravesando varios problemas desde hace tiempo. Muchos indican que esto se debe a la salud mental del cantante, quien no sería una persona muy estable. Vale recordar que recientemente la modelo conversó con una famosa revista acerca de las criticas y los señalamientos a los que tanto ella como su pareja han sido sometidos, intentando bajar la importancia de los mensajes negativos que reciben a diario.

Quizás sea este el motivo por el cual el artista decidió compar en Instagram una imagen de su joven esposa, intentando demostrar, probablemente, que su romance sigue en pie y estable pese a las complicaciones que han estado viviendo desde que formalizaran su relación.

Lo cierto es que Justin publicó en su cuenta oficial de Instagram, una imagen de su mujer en donde se la puede observar luciendo una super sexy y atrevida tanguita de Victoria´s Secret. Asi, el acalorado posteo superó rápidamente los 2 millones de likes a las pocas horas de haber sido publicada

 

Otras Noticias