Kendall Jenner y Travis Scott traicionaron a Kylie ¡escándalo familiar!

Las hermanas Jenner no estarían pasando un buen momento, producto de Travis Scott.
martes, 26 de marzo de 2019 · 11:46

Kylie Jenner es la joven mediática más famosa del mundo. La menor del clan Kardashian supo hacer un negocio su imagen en las redes sociales como Instagram, en la cual tiene más de 60 millones de seguidores. La millonaria morocha se encuentra en pareja con el rapero Travis Scott, con quien tiene una pequeña hija, Stormi. Pero no todo es color de rosa en su vida.

Tras los nuevos rumores de infidelidad por parte del cantante, varias publicaciones señalan que Kendall Jenner, hermana mayor de la joven empresaria, tuvo una relación amorosa con su cuñado en el pasado.

Pero eso no es todo el drama, según publicó la revista Life & Style, fue la misma Kylie Jenner, quien descubrió las fotos de su hermana Kendall con su pareja Travis Scott. Ambos habrían tenido contacto sexual en el año 2015, y eso provocó una gran desilusión de Kylie.

De acuerdo a ese medio, la pelea entre las hermanas Jenner estalló y Kylie considera muerta a su hermana Kendall tras lo ocurrido. Sin embargo, el representante de la mediática, desmintió la información, aunque ninguno de los involucrados se pronunció al respecto.

Comentarios

Otras Noticias