Wanda Nara incendió Instagram con unas poses sexies a lo Sol Pérez

La esposa de Icardi compartió unas imágenes ultra calientes que derritieron las redes.
martes, 26 de marzo de 2019 · 09:59

Wanda Nara, desde que se inició en su carrera mediática nos tiene acostumbrados a su lado más sexy y el hecho de ser madre de cinco niños no la detuvo. Al parecer la modelo y empresaria argentina sigue muy atentamente a Sol Pérez y en un intento por imitar sus fotos más ardientes, publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram que darán que hablar.

La esposa de Mauro Icardi, comparte permanentemente fotos de ella en poses muy sexies en las playas de Dubai, en las cuales la principal protagonista es su cola, al igual que en las que publica la rubia escultural, Sol Pérez.

Wanda Nara, además acompañó las fogosas postales con los siguientes textos: “Tu sexto sentido sueño conmigo” y “A los que juegan a perderte, déjales ganar”.

View this post on Instagram

u26aaufe0fud83duddef WANDA

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

View this post on Instagram

Playas latinas

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

View this post on Instagram

Tu sexto sentido sueu00f1o conmigo

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

La rubia se encuentra en Argentina visitando a su familia, ya que el fútbol se encuentra en receso por las fechas que enfrenta el seleccionado argentino, para las cuales Mauro Icardi no fue convocado.

En el último tiempo, la mediática Wanda Nara, publicó varias fotos resaltando su sensualidad e inclusive trascendió su secreto sexual con el cual cautiva a todas sus parejas. 

Según indicaron, Wanda Nara tiene la habilidad de poner de cabeza la intimidad de cada hombre que conoce, al poder realizar en la cama el Cocomordan. Se trata de la capacidad que tienen algunas mujeres de ejercer una considerable presión voluntaria sobre el miembro masculino durante el coito, similar a una mordida. ¿Será ese su secreto?

Otras Noticias