Bloquearon el Instagram del hijo de Vicuña por hacer lo mismo que Pampita

Benjamín Vicuña contó el motivo por el que bloquearon la cuenta de su hijo mayor.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 12:49

Bautista Vicuña, hijo de Benjamín y Pampita, adquirió con apenas 11 años una popularidad impensada en la red social Instagram, y su padre había expresado la preocupación que sentía por esta precoz actitud.

“Me choca, no me gusta que Bautista tenga su cuenta de Instagram abierta. Ya lo hablamos varias veces pero los niños están con todas estas cosas de los youtubers y las redes, que es algo que me complica. No sabemos cómo manejarlo. Su problema es que sus papás son conocidos y están todos los chicos con eso, y es difícil de controlar”, había dicho el actor chileno, actual pareja de la China Suárez.

En estos días, Benjamín Vicuña fue invitado al piso de Perros de la Calle, el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff y allí volvió a tocar el tema e hizo una insólita revelación: le bloquearon la cuenta de Instagram a su hijo mayor Bautista, aunque más tarde la volvieron a abrir, porque hacía algo que su madre suele hacer de forma recurrente ¡canjes!

“Le cortaron el Instagram a mi hijo Bauti. Tenía 60.000 seguidores y ya estaba haciendo canjes”, dijo el actor entre risas.

Andy enseguida retrucó: “Además, con todo respeto, el hijo de Pampita tiene que aprender los canjes de muy chico. Los hijos piensan que irse a México es gratis, es nada más mostrando fotos. La China no ayuda, ¿hace cuánto que no paga algo?”.

Vicuña respondió: “Agarró la dinámica de una manera… Ya estaba a full haciendo canjes, sus compañeros le pedían que él les haga las historias. Fuera de joda, es muy peligroso y alguien le hizo una denuncia por menor de edad. Al ser menor de 13 años te la cierran”.

“Menos mal porque yo no pude contra la fuerza de la tecnología. Primero, todos los compañeritos tienen teléfono e Instagram, y ¿cómo le explicás que él no puede? Sos diferente, tenés estas condiciones... Además un tema que no es menor es que él tiene una vocación comunicacional, le gusta ser youtuber’’, remató el ex marido de Pampita.

 

Comentarios

Otras Noticias