Cardi B confesó que fue viuda negra: "Los drogaba y robaba"

La cantante intentó aclarar la polémica por su pasado como trabajadora sexual.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 12:37

Cardi B, alcanzó la fama de forma reciente pero enseguida se convirtió en una de las artistas del momento con una popularidad mundial indiscutible. Pero el último tiempo salió a la luz un video en el que ella cuenta en primera persona, cómo drogaba y robaba a algunos de los hombres con los que tenía relaciones sexuales.

El vídeo fue un vivo que la cantante de 26 años había realizado en sus redes sociales alrededor de tres años atrás. Pero cuando ella creía que eso era parte del pasado y estaba enterrado, una cuenta de Instagram recuperó el video donde Cardi B confiesa que alguna vez fue trabajadora sexual y como se aprovechaba de sus clientes.

“’¿Querés hacer el amor conmigo? Sí, sí, sí, vamos a volver a ese hotel´, y entonces los drogaba y les robaba. Así es como lo hacía", decía la rapera que cantó con Bruno Mars.

Luego Cardi B intentó aclarar la polémica  con un largo mensaje que publicó en sus redes pero luego borró. Alli explicaba como en una etapa de su vida tuvo que hacer cosas desagradables "sobrevivir".

“Estoy viendo en redes sociales que un video de una vida que tuve hace tres años ha vuelto a saltar. Una vida donde hablaba de cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas o malas, pero necesarias para sobrevivir. Nunca he dicho que fuera perfecta o que viniera de un mundo de perfecto con un pasado perfecto. Siempre he contado la verdad sobre mis propias mierdas. Estoy separada de una cultura hip hop donde puedes hablar acerca de dónde vienes, acerca de las cosas erróneas que has hecho para llegar hasta donde estás", escribió  la intérprete para sus 43 millones de seguidores en Instagram.

"En ese momento tomé las decisiones que tomé porque tenía opciones muy limitadas. Doy las gracias por haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no han podido"

"Hay raperos que glorifican la violencia, el asesinato, las drogas o los robos. Crímenes que sienten que deben cometer para sobrevivir. Nunca he glorificado cosas que hice en esa vida, nunca he sacado ese tipo de cosas en mi música porque no estoy orgullosa de ello y creo que es mi responsabilidad no glorificarlas. En ese momento tomé las decisiones que tomé porque tenía opciones muy limitadas. Doy las gracias por haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no han podido", siguió.

Cardi B se convirtió en febrero en la primer mujer solista en ganar el premio Grammy al mejor álbum de rap.

Otras Noticias