MIRÁ EL VIDEO

Cinthia Fernández se quedó encerrada con sus hijas: llanto y desesperación

La modelo pensó que iba a pasar un momento divertido que terminó siendo una pesadilla.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 10:40

Cuando Cinthia Fernández se disponía a pasar una tarde de juegos y diversión con sus tres hijas, todo terminó en una crisis de nervios, gritos y llantos que se tradujeron luego en divertidos videos, porque todas quedaron encerradas durante horas en el cuarto de las pequeñas. 

La bailarina, se encontraba junto a sus tres hijas, cuando una de ellas cerró la puerta de la habitación y nunca más se pudo abrir, todas quedaron encerradas allí, Charis, Bella y Francesca, junto a la señora que las cuida y su madre Cinthia Fernández

Cuando las nenas se dieron cuenta de lo que ocurría, rompieron en llanto y desesperación. Todo el momento quedó registrado en un video que grabó Cinthia Fernández con su celular. 

"Situación actual en mi casa. ¡Estamos encerradas! No puedo creeer", publicó Cinthia en un video de Instagram, mientras las nenas gritaban: "¡No vamos a salir nunca!".

View this post on Instagram

ud83dude02ud83dude02 no puedo creer esto

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Pero todo tuvo un buen final, ya que lograron salir con la ayuda del encargado que pudo abrir la puerta. Pero para ese momento pasaron varias horas. 

En un tercer video, Cinthia Fernández publicó un divertido video y escribió: "Libre, diría Calabró".

View this post on Instagram

Libreeeee diru00eda Calabro ud83dude02ud83dude02

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

 

Comentarios

Otras Noticias