"¡Este es un notición! Estas cosas deben...": ¡Feinmann polémico al 100 % en Twitter!

Su frontalidad molesta y a veces es objeto de cientos de críticas. Esta vez el periodista seguramente será cascoteado de nuevo
jueves, 28 de marzo de 2019 · 09:04

ESPECTÁCULO.- Si alguien tiene estilo frontal en la TV es este comunicador social. Es que Eduardo Feinmann no es un periodista de medias tintas y tal como su "opuesto complementario" (Diego Brancatelli), él suele afirmar cosas que otros no se animan a decir.

Feinmann cosecha por ello, odios e insultos entre quienes lo escuchan y esas broncas se multiplican en las redes sociales.  Para el conductor estrella de América 24, es una especie de juego: Él espera y provoca un poco esa reacción, con frases lapidarias contra movimientos populares y organizaciones sociales.

Como el estilo confrontativo le suma en popularidad, Feinmann aprovecha Twitter y otras redes sociales para cuestionar a personas relevantes de la política, en especial a todos aquellos que fueron integrantes de los gobiernos previos a Mauricio Macri.

En esta oportunidad publicó tuits que van "directo al hueso" y que harán estallar de ira a todas las personas que no están de acuerdo con lo que sucede, según su mirada, en el contexto del país:    

“Esto le duele a los populistas ladriprogresistas de la región. Este es el camino correcto” (sic).  "Coincido: 'No te dejes engañar: todos los que vienen acá a insultar son trolls kirchneristas disfrazados de oficialistas. Es un recurso más viejo que Twitter'" (sic).  

"Deberían ir presos con estas condenas: 'El TOF N 2 condenó a Carlos Menem a 3 año y 9 meses y a Domingo Cavallo a 3 años y 6 meses por peculado. A ambos inhabilitación absoluta perpetua #VentaPredioLaRural #Sentencia'" (sic).

"Es una vergüenza. 'Florencia Kirchner no está en condiciones de regresar al país', dijo su abogado" (sic).  

"Esto es importante. Con estas cosas también se sale de la pobreza y la miseria: 'Casi un millón de argentinos se sumaron a la red de agua potable y un millón y medio a la red de cloacas en estos tres años de gobierno de @mauriciomacri . De seguir este camino, para 2023 el 100 por ciento de los argentinos tendrá estos dos servicios básicos'" (sic).  

"Mama mia ! Es de terror. Aníbal Fernández: ‘Al lado de Macri, Lavagna es Churchill; sabe leer’” (sic).  “Impresionante. ! Gran imagen: ‘Rosario: hay miles de camiones en los puertos rosarinos por la cosecha récord’” (sic).  

“Esto también es notición: ‘Aluvión de camiones en los puertos rosarinos por la cosecha récord...’” (sic).

 “Este es un notición !! Estas cosas deben saberse. No todo son malas noticias: ‘Reabre el frigorífico Swift de Venado Tuerto y arranca con 100 empleados. Estuvo cerrado desde el 2012 por el cierre de la exportación de carne’” (sic).


















Otras Noticias