Pampita encaró sin piedad a Jorge Rial y lo mató. MIRÁ EL TENSO VIDEO

Mirá el video del tenso momento y todo lo que se dijeron
jueves, 28 de marzo de 2019 · 20:46

Pampita le dio un movil en vivo a Intrusos y allí se vivió un clima de mucha tensión. La conductora se refirió a su separación del ex tenista Pico Mónaco, y le recriminó a Jorge Rial y a su panel el haber instalado que la pareja se había reconciliado para cobrar un cachet millonario en Punta del Este.

“Ya lo expliqué, lo intentamos y no funcionó. Así que salí a decirlo en mis redes para que no se especule y no se invente. En el programa de ustedes, un montón de veces los escuché decir ‘se juntaron por un negocio millonario, en dólares, por negocios’. Le meten a la gente eso en la cabeza y no es real. ¡Es mentira, es una ridiculez, es una infamia!”, dijo la modelo con total compostura y sin perder la buena onda. 

Los panelistas reconocieron haber especulado con esa hipótesis. Entonces Pampita comenzó a molestarse y lanzó: “La gente si está junta es porque se quiere, porque lo intenta, porque tiene ganas de ver qué pasa. Gracias a Dios, yo trabajo hace un montón de años y no me cambia la vida un evento más”.

De inmediato Rial respondió: “Pero a él sí”.

Mirá el video del tenso momento y todo lo que se dijeron

 

Otras Noticias