Maluma da una fiesta sorpresa en pleno aeropuerto de Medellín. VIDEO

El cantante llegó al aeropuerto y se unió a una banda que tocaba uno de sus temas.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 10:50

Maluma demostró una vez más que es un hombre íntegro y que se debe a sus fanáticos, cuando al llegar en un vuelo al aeropuerto de Medellín, Colombia, se encontró con una banda encabezada por una joven que casualmente interpretaba uno de sus temas más famosos. El cantante se sumó a ellos y se puso a cantar a su par.

Todo sucedió a las 2:30 de madrugada, y sin importarle el horario el cantante colombiano montó una fiesta en el medio del aeropuerto. Junto a la banda tocaron uno de sus temas más exitosos "Corazón". Las personas que por allí circulaban, se sumaron al momento y grabaron con sus celulares el insólito momento. 

El tema se volvió furor en las redes sociales por la buena onda y predisposición con que Maluma se dispuso a dar un show gratuito. Los usuarios remarcaron la relación que el cantante tiene con sus fanáticos, y como siempre que puede les dedica un tiempo y les demuestra su afecto.

De esta manera, Maluma es uno de los artistas más queridos y con mayor aceptación en las redes sociales donde tiene millones de seguidores.

¡Mirá todos los videos!

 

Otras Noticias