"¡Solo conducís porque sos la dueña! Malísima...": El peor palo para Pamela David

El mal momento que pasa la gran diva de América TV
viernes, 29 de marzo de 2019 · 10:14

ESPECTÁCULOS.- Las críticas son constantes para Pamela David y cada vez más crueles. La mujer de Daniel Vila, dueño de América TV y propietario de una gran cantidad de firmas, pasa por un mal momento al recibir cuestionamientos constantes por su desempeño al frente de su programa de las tardes.

Pamela abrió su corazón en una charla que le dio a Teleshow  y sin medias tintas, se refirió al tema:

Al ser interrogada sobre si vive de su sueldo, Pamela contestó: "Necesito trabajar, no podría no trabajar... Sigo viviendo de mí, sigo ayudando a mi familia y, como a todos los argentinos, me pasa que estoy ajustada. Y no me quejo, tengo un sueldo bárbaro, mi programa está muy vendido, y además del sueldo hay una ganancia, un porcentaje de lo que se vende... Te juro que es durísimo porque si vos lo comparás con la realidad de muchos otros dicen: "Que se calle esta caradura". No, justamente no quiero… A mí me pasa”.

Luego la periodista le pregunta su visión sobre los que al principio no apostaban 2 con 50 por la relación. A lo que Pamela David responde: “Lo que nos pasó a nosotros fue tan fuerte que, más allá de los prejuicios y del qué dirán, era tremendo. De Animales sueltos, de ser la morocha sexy a salir con el dueño de América era fuerte. Para mí era espantoso porque la que quedaba mal en ese momento era yo, de alguna manera la que perdió todo tipo de crédito: "Tiene el programa porque…" Y no hace falta que te lo cuente a vos, pero laburo desde que soy muy chica, desde que llegué. Pero hablan y van a hablar igual. Lo que nos pasaba era tan fuerte que en ningún momento dudamos en no darle para adelante”.

Periodista: “¿En algún momento te amigaste con eso de: "Bueno, van a hablar"?”.

Pamela David: “Sí porque lo hacen igual, porque lo hicieron siempre”.

Como ya es costumbre, tras esta entrevista y al compartir varias fotos de su programa de América TV en su cuenta de Instagram, la morocha nuevamente sufrió el embate de una cibernauta que le dedicó palabras lapidarias:

Mary: “SOLO CONDUCIS POR QUE SOS LA DUEÑA!!!MALISIMA CONDUCCION” (sic).

Pamela David: “ja” (sic).

 

Mirá:

 

Otras Noticias