Silvia Süller pide plata en redes sociales para comprarse su departamento

La ex vedette sorprendió con un pedido fuera de lugar.
sábado, 30 de marzo de 2019 · 22:07

Fue el cumpleaños de Silvio Soldán y Silvia Süller, su ex mujer y madre de su hijo, lo saludó de manera insólita"Tal vez la vida, Dios y el Universo vuelvan a juntarnos. ¿Por qué no?", posteó en las redes sociales.

La ex vedette volvió a recurrir a este medio de comunicación para expresar lo mal que la estaba pasando, por la situación económica: "Llamado a la solidaridad: necesito 100.000 dólares para comprar mi departamento, hace 33 años que entro en sus hogares, me quieren, los quiero. ¿Me ayudaría alguien? Se que muchos colaboran en entidades, no es joda ni se me caen los anillos. Es solo algo de todo lo que les di. Gracias", escribió.

"También puede ser prestado por un tiempo, yo soy muy cuidadosa, no entra nadie porque no tengo a nadie (salvo mi hija Marilyn), ni novio, ni amigos, ni familia, ni perro, ni plantas. La casa es sagrada", sumó.

Además, Silvia le pidió ayuda a Horacio Rodriguez Larreta y hasta a Mauricio Macri"@horaciorlarreta @mauriciomacri hasta el @ansesgob me niega la jubilación, no me reconocen nada de los 33 años ininterrumpidos de TV y teatro porque @actoresprensa nunca me aportó nada".

Por último, la ex vedette aseguró: "No soy pretenciosa, solo estoy pidiendo auxilio. 2 ambientes, monoambiente, lo que sea en el barrio que sea, si es en el centro mejor porque siempre tuve auto, lo vendí cuando me fui a Miami y no se viajar en colectivo, estoy aprendiendo en subte. Taxi no, carísimo. Gracias"

 

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: NECESITO 100.000DLS PARA COMPRAR MI DEPTO, HACE 33 AÑOS Q ENTRO EN SUS HOGARES, ME KIEREN LOS KIERO, M AYUDARIA ALGUIEN,? ???? SE Q MUCHOS COLABORAN EN ENTIDADES O GTE ANONIMAS, NO ES JODA NI SE M CAEN ANILLOS, ES SOLO ALGO D TODO LO Q LES DI, GRACIAS????????

— Silvia Suller (@diosasilok) 30 de marzo de 2019
 

@horaciorlarreta @mauriciomacri HASTA EL @ansesgob M NIEGA LA JUBILACION, NO M RECONOCEN NADA D LOS 33 AÑOS ININTERRUMPIDOS D TV Y TEATRO XQ @actoresprensa nunca m aporto NADAAA! ESO NO ES EVASION D IMPUESTOS, D ELLOS OBVIO @AFIPcomunica????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

— Silvia Suller (@diosasilok) 30 de marzo de 2019

Otras Noticias