El tremendo momento que vivió Cande Tinelli en su debut en Lolapalooza. VIDEO

Las fallas técnicas y algunos errores por inexperiencia, fueron protagonistas
Por 
domingo, 31 de marzo de 2019 · 13:56

ESPECTÁCULOS.-Lelé (como la llaman) nunca pensó que su debut estaría plagado de imperfecciones: Nada salió como Candelaria Tinelli pensaba, en plena presentación de su primer disco, Yo.

A pleno sol, el escenario Main Stage 1 -el principal- del Día 2 del Lollapalooza 2019, esperaba por la incipiente artista. Pero ya apenas salió, empezaron los inconvenientes. La banda (batería, guitarra, coros y Diega en la consola) arrancó con los primeros acordes de Aire y Veneno y Cande erró en dos oportunidades su ingreso. "¿Voy ahora?", se la escuchó decir antes de salir de escena, donde estaba acompañada por Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes y sus hermanos, Lorenzo y Juanita, que siguieron atentos todo el show.

Enfundada en un vestuario negro que combina a la perfección con sus tatuajes, Cande tuvo unos primeros minutos correctos, incluso probando con algunos pasajes sensuales de baile junto a varios acompañantes. Ahí sonó No me sueltes y Haters, que cantó junto a Femigansta.

Lelé siguió con Todo lo que soy, ese lindo tema donde invita a "tomarla de la mano y conocer su historia". "Es un poco depre pero es mi vida", reafirmó ella. Pero allí regresaron los problemas.

Dejo de funcionar la computadora de Diego y allí se notó la cara de desorientada de Cande. Todos dejaron el escenario por unos minutos, esperando una solución.

Luego salió en soledad con la guitarra y  Lelé hizo Contigo. Pero al terminar, los problemas técnicos continuaban y otra vez la demora. "¿Dónde está Marcelo?", se escuchó preguntar a uno del público. 

Un nuevo momento incómodo se vivió cuando ella pidió: "Quiero muchas palmas. Este es el hit del disco", pero la música seguía sin escucharse; luego el problema se solucionó y Lelé pudo hacer Yo y Bad boy.

Aún con algunas interferencias en el sonido, el show (de apenas 30 minutos -con interrupciones- y 8 temas) cerró con La Benjamin, una mezcla de cumbia y algo de trap, junto al flow de Pol-y como invitada. Para despedirse, Cande expresó: "Esto fue todo por hoy. Espero que les haya gustado. Valoro mucho que hayan venido. Tuvimos un par de fallas pero todo bien".

El debut fue fallido y criticado. El tiempo dirá si la hija de Tinelli logra vencer los escollos y seguir con su carrera, contra "viento y marea". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias