La peor noticia llegó para Mariana Fabbiani: ¿Decisión drástica?. Mirá

Las cosas van mal para la conductora de Canal 13 y pasa por su peor momento. Los detalles.
Por 
domingo, 31 de marzo de 2019 · 10:37

 ESPECTÁCULOS.- Pese a ser una de las estrellas más mimadas de Canal 13, no la está pasando nada bien. Sí hablamos de Mariana Fabbiani, quien fue tildada como la "sucesora" de La Chiqui y siempre venía ganando en su franja horaria...hasta ahora.

Lo cierto es que la peor noticia llegó para ella. Este 2019 el "Diario de Mariana", no encuentra rumbo y es derrotado a diario "por paliza" por Verónica Lozano y su show "Cortá por Lozano". La caída tremenda del rating, traducida en las ganancias que recibe la productora, hacen que haya cuestionamientos constantes hacia ella y que se estén barajando otras posibilidades.     

Canal 13 dejó de "tratarla tan bien", y ahora la están instando a realizar un "cambio profundo", para lograr atraer más televidentes: sus productores están todo el tiempo probando facetas nuevas que renueven la edición diaria.

El problema aquí no es la perfomance de la emisora, ya que si se tiene en cuenta el promedio general, este año el grupo Clarín está logrando superar ampliamente a Telefe. Por ejemplo, "Argentina, tierra de amor y venganza", protagonizada por la China Suárez y Benjamín Vicuña, está entre lo más visto en su horario, superando por más de cuatro puntos al programa que se postulaba como el gran éxito del 2019, la ficción turca "Mi vida eres tú".  

Lo cierto es que Mariana viene perdiendo brillo. Su última salida al aire con buen rendimiento fue durante la la charla exclusiva con Nahir Galarza, la joven detenida por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo de dos disparos un año atrás.  

La mala nueva que recibió Fabbiani es que perdió todos los días por dos puntos frente a la histriónica Lozano, lo que llevaría a la joven diva de Canal 13 a tomar una drástica decisión para mantenerse al frente de su ciclo: cambiar radicalmente el formato. Tratarán darle prioridad a  noticias más impactantes, para lograr posicionarse nuevamente  como líder en su franja. Esperemos que lo consiga, al parecer las autoridades de la emisora de Constitución están perdiendo la paciencia con Mariana y ya se rumorean cambios de horario y también hay versiones de levantamiento. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias