"No te aguantaba más": De Brito, sin filtro, "despidió" a una de sus angelitas!

¿Qué pasó?. Lo cierto es que fiel a su estilo, el conductor de LAM protagonizó un nuevo sincericidio.
Por 
domingo, 31 de marzo de 2019 · 10:58

ESPECTÁCULOS.- Primero se fue Evelyn Von Brocke, y ahora otra angelita no estará más... Es que trabajar en Canal 13 no es tarea fácil y la exigencia es mayor cuando se trata de un programa tan polémico como Los ángeles de la mañana.

Cabe recordar que hace poco, la ex de Fabián Doman, tuvo un cruce muy brutal con su compañera Yanina Latorre y terminó dejando el programa sin brindar explicaciones sobre su huída. Ello generó fuertísimos cuestionamientos del conductor y de "sus chicas" opinólogas:

Ángel de Brito: "Con respecto a lo que pasó recién, Evelyn ya se fue del canal y después voy a hablar con ella. Yo estoy muy contento con todas las chicas que están y que estuvieron. Si ella quiere volver, se tiene que bancar lo que genera, porque Evelyn genera provocaciones. Ayer, por ejemplo, salió sin permiso a hablar de sus compañeras en el programa de Flor De La Ve y en el de Listorti. A ella también le dicen cosas y es parte del juego. Evelyn tampoco es monja, pero se siente atacada por el resto”.

Yanina Latorre: "Nosotras no mentimos".

Ángel de Brito: "Para ustedes, no mienten; para ella, mienten".

El tema no quedó allí y Yanina, fiel a su estilo picante y aprovechando la licencia que se toma por maternidad Mariana Brey, le tiró nuevamente un lapidario “palito” a Evelyn dejando bien en claro que, aunque pase el tiempo, no tiene la menor intención de hacer las paces públicamente con ella:

Mariana Brey: “No sé si vendré muy delgada pero ya veré. 3,100 pesaba la semana pasada y va creciendo muy rápido. Ayer me sentí muy mal (...) Va a nacer el 10 de abril, 12 o 15. Tuve un sueño cortito: estábamos todos en casa (señala a sus compañeros de LAM) y teníamos que salir corriendo. Lo cuento por si llega a pasar. Porque si mañana nos llegamos a juntar y esto pasa…”.

Ángel de Brito: “Lo que sí es que va a nacer con problemas auditivos, porque no para de hablar”.

Mariana Brey: “A Yanina la va a reconocer apenas la vea. Gracias a todo el equipo por cuidarme, a Angelito especialmente, porque me has aconsejado un montón de cosas. Hace como un mes que me dijiste ‘andate, andate, ya está’”.

Ángel de Brito: “Es que no te aguantaba más

Mariana Brey: “Gracias a todo el equipo, me he sentido muy cuidada todo este tiempo, y ya volveré”.

Yanina Latorre:Una angelita que se va contenta”.

Comentarios

Otras Noticias