Eduardo Feinmann y Oscar González Oro: "trompadas y sillazos"

La insólita pelea entre los conductores que ocurrió en el estudio de radio.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 12:01

Oscar González Oro Eduardo Feinmann son dos de los grandes periodistas y conductores de nuestro país. Ambos fueron protagonistas de un exitoso ciclo de trabajo en Radio 10, El oro y el moro, que duró muchos años. Al aire tenían una relación que atrajo al público y hoy en día son excelentes amigos, por este motivo resulta difícil de creer que en algún momento mantuvieron una fuerte pelea que recién hoy sale a la luz en el programa de América Debo Decir al que fueron invitados y recordaron aquella anécdota.

"Fueron 18 años de un largo matrimonio. Lo extraño, porque él me dejó", recordó el Negro Oro en tono chistoso. Pero Feinmann respondió: "Vos me dejaste".

"Te habrá pasado que te preguntan si Feinmann es así como se muestra o es un personaje", le preguntó Luis Novaresio al Negro Oro, quien contestó con dulzura"Él tiene una imagen de duro pero lo rascás y adentro hay un tipo tan tierno como cualquiera, o más. Un tipo con el que he hablado de cosas muy personales y nos hemos peleado por cosas personales… Es un gran tipo".

Luego quiso indagar sobre la mencionada pelea: "Fue por una discusión en la radio. Me faltó el respeto y terminamos a las trompadas y los sillazos".

Feinmann rompió en risas y agregó: "Casi le parto la silla en la cabeza, fue muy divertido. Sucedió por una tontería pero, de todas formas, después estuvimos un año, en serio, literal, sin dirigirnos la palabra. Ni un ’buen día’", en tono chistoso.

El Negro Oro admitió que luego del episodio solo hablaban de trabajo: "Mirá qué profesionales somos que a pesar de todo nos respetábamos. Al aire nos decíamos ’buen día’, pero en el estudio no. Hasta que le dije: ’Vayamos a comer’. Mis hijos lo adoran y nos arreglamos".

Luego de esa comida recompusieron su relación y lograron retomar la amistad que tienen y dura hasta hoy en día.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias