En las redes aseguran que murió Jorge Lanata: el comunicado de Fundación Favaloro

Pero el día de hoy lunes, en las redes sociales comenzó a circular el rumor del fallecimiento del periodista.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 22:21

Jorge Lanata se encuentra internado en la Fundación Favaloro hace más de una semana, al ingresar con un grave cuadro de fiebre elevada y diarrea. 

Al principio circuló el rumor de que se había contagiado de dengue, por lo que el periodista declaró: "Estoy un poco hecho pelota, tuve mucha fiebre. Tuve descompostura y náuseas. Una puede ser que sea contaminación por antibiótico, es decir, que mezclé; otra es que sea algo viral. Y la última, dengue".

Pero el día de hoy lunes, en las redes sociales comenzó a circular el rumor del fallecimiento del periodista. Ante esta falsa información, Fundación Favaloro hizo público un comunicado detallando el estado de salud de Jorge Lanata.

"El señor Jorge E. Lanata permanece internado en nuestra institución por una Gastroenteritis severa. Actualmente se encuentra afebril, con estabilidad hemodinámica, sin necesidad de asistencia respiratoria, sin falla de ninguno de sus órganos ni de su riñón trasplantado. Evoluciona con mejoría del cuadro que motivó su internación, siendo necesaria su permanencia en el Hospital hasta completar su recuperación", dice el escrito.  

Comentarios

Otras Noticias