Katy Perry y un pedido muy especial para su casamiento

La unión matrimonial entre la cantante y el actor Orlando Bloom será para el recuerdo
lunes, 4 de marzo de 2019 · 10:54

ESTADOS UNIDOS - La boda de Katy Perry con Orlando Bloom, no es secreto para nadie, de hecho fue la misma Katy quien dio detalles de ello, contando que se comprometieron el Día de San Valentín, ese fue el momento especial cuando el actor británico le propuso matrimonio. Lo cierto es que la boda ya se está preparando y son varios los famosos que desean estar en esa fiesta.

El cantante Lionel Ritchie ya se anotó como para sobresalir en la lista de los invitados y ser el alma de la fiesta. Perry, Richie y el juez de "American Idol", Luke Bryan, aparecieron en el episodio del viernes de Live With Kelly and Ryan, donde la cantante de "Firework" reveló que le encantaría tener a Richie cantando en su casamiento con Bloom. 

"Él no pidió mi bendición" confesó Richie durante la entrevista cuando le preguntaron si Orlando Bloom le había pedido la mano de Perry, quien fue su protegida durante muchos años. En ese momento, a Perry se le ocurrió una gran idea: "Puedes compensar eso cantando en nuestra boda. ¡Gratis!" sugirió la cantante. 

"Por cierto, eso no me importa", contestó Richie. "Estoy tan metido en nuestro pequeño matrimonio, que tengo que decirte que siento que somos parte de la familia". Luego de enternecerse con la respuesta del legendario cantante, Katy Perry giró hacia Bryan y bromeó con que no estará invitado al casamiento.

Entertainment Tonight estuvo en exclusiva en el set de Live con Kelly Ripa y Ryan Seacrest recientemente, mientras desbordaban de emoción sobre el compromiso de Perry. Ripa bromeó que tenía la idea perfecta para un regalo de compromiso para Perry y Bloom. "Me voy a grabar cantando una canción de Katy Perry, y luego vos la podes presentar", le dijo a Seacrest. 

"Vale, eso es genial", bromeó Seacrest. "Una actuación de Kelly puede ser un regalo, pero es muy emocionante. Estaba radiante al día siguiente. Por supuesto, sucedió el día de los enamorados, y ella vino a trabajar en American Idol al día siguiente con el anillo". 

Otras Noticias