"Está re loca, no se que quiere": grave acusación contra Morena Rial

La recién lanzada cantante y futura madre envió una carta documento en medio de una polémica.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 08:55

Morena Rial vive un momento único, en lo personal está a punto de dar a luz a su hijo Francesco, y en lo profesional acaba de lanzarse como cantante. Pero no todo sería color de rosa en este último aspecto. Varias acusaciones se suman y esta bien quien explotó en su contra fue otra cantante, quien le reclama a la hija de Jorge Rial el pago por la autoría de muchos de los temas de su primer disco.

Su nombre es Stephy Ayala, una reconocida intérprete que asegura que Morena la intimidó y amenazó. En diálogo con el portal Rating Cero, la joven artista relató el incómodo episodio que vivió con Morena Rial, con quien tenía una buena relación, pero finalmente todo terminó de mala manera y con carta documento de por medio.

Morena Rial empezó su carrera en la música con el pie izquierdo, ya que el tema que lanzó primero, "Hello Baby" y que le dedicó a su hijo por nacer, fue denunciado por presunto plagio. 

Pero ahora una nueva polémica se suma a su haber. Según denunció Stephy Ayala, se le adeuda un dinero por la composición de cinco temas del nuevo disco de Morena Rial. “Quedaron pendientes cinco temas, que no me los pagó. Me los hizo escribir al pedo y no me los pagó. Obviamente que no los puede usar porque ya los registré a mi nombre”, dijo la joven artista.

Luego reveló los nombres de los temas que compuso para la hija del Intruso, y según declaró esto le valió una carta documento ya que no se encontraban anunciadas: “Yo”, “Tu oportunidad”, “Manipulador”, “Hoy”, “Egoísta”, “Ella” y “No me digas que no”. "Quiere que limpie su imagen. Y que no diga que me debe plata. Quiere silenciarme. Hasta me amenazó por mensaje de texto”, remató.

“Está reloca, no sé qué quiere. En realidad el que me está haciendo esta jugada es su mánager, Christian Manzanelli. Ella me dijo ‘Christian dijo que te va a hacer algo por haber dicho el nombre de los temas’”, aseguró Stephy y luego agregó: "Ya estoy hablando con mi abogado. Quise hacer todo bien. Pero ella se cagó en todo. Así que yo también”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias