Celeste Cid compartió una impactante foto y dijo: "voy a bloquear a..."

La actriz ya no soporta ciertas actitudes en sus redes sociales.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 09:00

Celeste Cid se ganó el lugar de ser una de las actrices más hermosas y reconocidas del país. Combina los dos atributos, una belleza incomparable con el gran talento en la actuación y eso la hace muy requerida por productores televisivos y marcas que buscan su rostro para representarlas.

Pero no solo eso, Celeste también se convirtió en empresaria de su propia marca de ropa, la cual promociona en sus redes sociales, donde tiene una participación bastante activa. El último tiempo fue protagonista de un hecho polémico al escrachar a un seguidor que le dedicó unas palabras agresivas y desagradables en una publicación de Instagram. Por eso, la actriz tomó una decisión y ya no aceptará ciertas actitudes.

Esta vez, la ex protagonista de Las Estrellas, subió una foto muy sensual luciendo un conjunto de ropa interior de encaje rojo y le hizo una fuerte advertencia a sus seguidores para no volver a pasar lo mismo que le sucedió el pasado miércoles. En ese momento un usuario le escribió: "Se te marca tan perfecta la con..., Celeste. Es un hecho muy hecho realidad. Yo quiero explorarla y ser el abanderado de tu corazón…para llegar al fondo de los hechos". Ella lo bloqueó y escrachó mostrando a todos su rostro.

Por eso, Celeste solo se limitó a decir: "Voy a bloquear a todas las personas que hagan comentarios fuera de lugar", dejando en claro que no tolerará más este tipo de actitudes hacia ella.

Comentarios

Otras Noticias