Diego Maradona tiene tres hijos más en Cuba

Lo confirmó su abogado Matías Morla y sería de dos madres distintas.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 11:14

Esta mañana en el programa Nosotros a la Mañana que conduce Fabián Doman por El Trece, el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, lanzó una verdadera bomba. "Yo respeto a tanto a Jana como a Junior, a Dalma y a Gianinna y a los chicos de Cuba", dijo. El exjugador tiene tres hijos biológicos en la isla del Caribe y está dispuesto a darles el apellido en un futuro cercano.

"Falta una charla, a la fecha no están reconocidos, pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo. Tiene tres hijos de dos mujeres", agregó frente a la sorpresa de todos en el piso del programa. Los reclamos por la paternidad de los tres descendientes del Diez se encuentran en la Justicia, y según relató Morla. "Tiene una medida y cuando ingrese (al país) tiene que presentarse en Tribunales".

Por otro lado, Morla informó que habla con los chicos cubanos que no pretenden hacer pública su historia. "Nunca hubo ningún problema. El cubano es muy reservado, tranquilo. La demanda la interpusieron pero con mucho respeto, allá es distinto a acá", finalizo.

Estos tres chicos se suman a Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Diego Fernando, por lo que serían ocho los hijos de Diego Maradona

En su momento Morla había abierto la posibilidad de que aparezcan nuevos hijos de Diego Maradona en Cuba: "Estuvo mucho tiempo. En ese momento estaba soltero. Se portó mal. Yo tengo muchos amigos que se ríen y dicen 'los hijos de Diego'. Va ser un tema complicado. Van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos", había declarado el letrado en el programa de Pampita.

Diego Maradona viajó a Cuba en el año 2000 para someterse a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas y allí vivió hasta el año 2005. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias